Inicio SOCIAL A la fecha más de 2.000 trabajadores de la construcción se aseguraron...

A la fecha más de 2.000 trabajadores de la construcción se aseguraron con el SOAT-C

78
0

El secretario Ejecutivo de  la Confederación de Constructores de Bolivia, Valerio Ayaviri, informó este viernes que hasta la fecha son más de 2.000 trabajadores de todo el país que se inscribieron al Seguro Obligatorio de Accidentes de Trabajadores de la Construcción SOAT-C.

“En estos dos meses, desde que se ha dado el inicio de la venta de los seguros para los trabajadores de la construcción, ya hay más de 2.000 trabajadores asegurados, ya nos hemos reunido con el Ministerio de Trabajo, Univida para que se pueda facilitar la venta del mismo”; sostuvo Ayaviri.

El representante de los trabajadores de la construcción, señaló que al momento continúa el proceso de socialización del seguro para todos los obreros de la construcción en el país, para que puedan adquirir su seguro de vida.

El dirigente recordó que el seguro cuesta 150 bolivianos que se paga anualmente y el mismo cubre hasta 7.000 bolivianos en caso de accidente y hasta 70.000 bolivianos en caso de muerte del trabajador o trabajadora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here