Inicio ECONOMÍA Empresarios destacan decisión del Gobierno de elaborar el Censo de Población y...

Empresarios destacan decisión del Gobierno de elaborar el Censo de Población y Vivienda el 2022

59
0

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rolando Kempff, felicitó este miércoles al Gobierno nacional por tomar la decisión de llevar adelante el Censo de Población y Vivienda el 16 de noviembre del 2022, asegurando que ello servirá de gran manera para la distribución de riquezas en el país.

“El censo es muy importante porque nos permite la distribución de riquezas en todo el país, distribución de montos a todos los sectores, nos parece positivo el censo, esto nos permite a que conozcamos el tema de cuántos somos, dónde estamos y que hacer para nuestros análisis estadísticos”, sostuvo Kempff.

El presidente de la CNC señaló que el censo permitirá saber cómo se encuentra el mercado, donde invertir y los sectores que tienen mayor oferta y demanda, de tal manera que se pueda tomar decisiones importantes también para el desarrollo del país.

Por su parte el presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz, Jaime Azcarrunz, al momento de destacar la decisión gubernamental, señaló que el censo será una radiografía del país que permitirá contar con un instrumento que coadyuve en la toma de decisiones para el desarrollo de las empresas y del país en su conjunto.

Por otra parte señaló que el mismo debe llevarse adelante con la mayor responsabilidad y cabalidad, asegurando que se espera que se tenga el tiempo suficiente para que el mismo se lleve adelante de la mejor manera posible.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here