Inicio ECONOMÍA Entel lanza su aplicación “ENTEL TV Smart” donde sus usuarios podrán acceder...

Entel lanza su aplicación “ENTEL TV Smart” donde sus usuarios podrán acceder a la TV nacional e internacional desde su celular

79
0

Los usuarios de Telefonía Móvil podrán acceder desde este lunes 16 de agosto, a los planes Básico, Estándar y Plus de la aplicación “ENTEL TV Smart”, informó el Gerente General de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, ENTEL S.A. Ing. Roy Méndez Soleto.

La aplicación brinda la posibilidad de visualizar en directo canales de TV nacionales e internacionales a través de sus terminales celulares. Los usuarios de ENTEL podrán acceder al Plan Básico que contempla 10 canales nacionales de forma gratuita. La tarifa del Plan Estándar es de Bs. 10 e incluye 13 canales internacionales. El Plan Plus tiene un costo de Bs. 35 y contempla 25 canales internacionales adicionales.

“El proceso de Transformación Digital ha permitido potenciar la plataforma IPTV y así mejorar la conectividad para brindar este nuevo servicio. Como empresa nacionalizada de todos los bolivianos ofrecemos una nueva experiencia al cliente, el que podrá consumir contenidos de vídeo en sus teléfonos celulares inteligentes (smartphones) en cualquier momento y lugar en que se encuentren, bajo la cobertura de la red de Internet Móvil de ENTEL o también en cualquier conexión WiFi”, destacó Méndez.

Los planes son válidos a nivel nacional para usuarios del servicio de Telefonía Móvil Prepago y Postpago. La APP brindará la posibilidad de que el usuario pueda tener los canales de TV en su teléfono celular inteligente (smartphone) registrado en el operador a un precio accesible. Inicialmente el servicio será brindado a los usuarios de Móvil de Entel, pero en muy corto plazo, los usuarios de otros operadores también podrán acceder a la aplicación.

“ENTEL da un paso muy importante en su transformación, deja de ser una empresa de telecomunicaciones convencional, que solamente presta servicios de Telefonía Móvil, Telefonía Fija y Acceso a Internet. Hoy pasamos a prestar otro tipo de servicios y lo hacemos con esta nueva aplicación”, subrayó el Gerente General de ENTEL S.A.

La nueva aplicación permite acceder a diversos contenidos de vídeo gracias a la velocidad y la tecnología de ENTEL S.A., que contará entre sus prestaciones con los principales canales de TV nacional y muy pronto contenidos de Vídeo Bajo Demanda (VOD) o “televisión a la carta”, con la que se podrán acceder a series y películas, todo esto para clientes de ENTEL TV y ENTEL MÓVIL.

La APP ENTEL TV Smart ingresa a servicio comercial con una oferta de canales de televisión similar a la que actualmente ofrece en los distintos planes del servicio ENTEL TV. De igual forma ampliará su oferta con mayor variedad de contenido de Vídeo Bajo Demanda (VOD), películas, series y otros, a través de la plataforma IPTV y sus aplicaciones OTT (Over The Top).

“Las dimensiones competitivas y los desafíos que encara la empresa en el proceso de Transformación Digital de los servicios, buscan lograr una mayor y mejor experiencia del cliente, a quien se pretende brindar la mejor conectividad, los mejores contenidos y los mejores servicios de Cloud Computing a través de la NUBE ENTEL”, ponderó Méndez.

Los usuarios podrán realizar la compra mediante mensaje de texto, enviando la palabra “ESTANDAR” o “PLUS” al 4488 desde su terminal móvil de ENTEL registrada. Los planes tienen modalidad a demanda, la tarifa de cada plan será descontada del crédito disponible en caso de Prepago y del consumo controlado en caso de Postpago.

Para mayor información se puede llamar al 103 desde un móvil de Entel, al 800104488 u 800105000 desde cualquier teléfono fijo o visitar www.entel.bo

Para lograr ese objetivo, la empresa líder en telecomunicaciones hace utilización de su vasta cobertura nacional, tanto mediante su extensa red de Fibra Óptica con sus más de 27.000 Kms. de tendido, como con sus más de 9.000 Radiobases de comunicaciones móviles instaladas en todo el territorio nacional, mismas que benefician ya a más de 19.000 localidades del país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here