Inicio SOCIAL MI TELEFÉRICO COMPARTE CON ESTUDIANTES EN EL DIA DE LA PRIMAVERA Y...

MI TELEFÉRICO COMPARTE CON ESTUDIANTES EN EL DIA DE LA PRIMAVERA Y LA AMISTAD

83
0

Gerente Ejecutivo de la Empresa Estatal por Cable – Mi Teleférico, Dr. Sergio Choque Siñani compartió un momento agradable con los estudiantes del Centro de Educación Especial «Adaptación Especial » con la participación de los maestros, papás que pasaron un grato momento en el Parque de las Culturas y de la Madre Tierra.

“Mi Teleférico no ha querido quedar indiferente en esta fecha tan especial y en la línea de la política que construyen nuestro hermano Lucho Arce y nuestro ministro Edgar Montaño, estamos desarrollando una política de inclusión (…) en el Parque de las Culturas y la Madre Tierra, siempre van a ser bien recibidos queridos niños y niñas”, aseguró Sergio Choque Siñani.

Durante su intervención el gerente Ejecutivo, Sergio Choque destacó el valor y fortaleza de los niños, maestros y padres de familia que afrontan diferentes desafíos para salir adelante con la consigna de la fe, esperanza y el amor a la familia, destacando la gran valía de los niños y jóvenes del centro educativo “Adaptación Infantil” notablemente emocionado exclamó; “Ayuden me a decir, ¡que viva el día del estudiante! ¡que viva el día de la primavera! ¡que viva el día del amor!, finalizó la autoridad.

Cada 21 de septiembre se celebra la llegada de la primavera además del día del estudiante y de los enamorados, aflorando muestras de sentimientos de amor a la familia, amigos y la pareja, transformándose en una fecha muy especial en territorio nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here