Inicio SEGURIDAD COMUNARIOS DE ALTO MILLUNI SIGUEN EN VIGILIA EN LAS PUERTAS DE LA...

COMUNARIOS DE ALTO MILLUNI SIGUEN EN VIGILIA EN LAS PUERTAS DE LA EX ALCALDIA QUEMADA DE EL ALTO

129
0

Comunarios de Alto Milluni apostados en inmediaciones de la ex alcaldía quemada de El Alto realizan una vigilia y huelga de hambre hace 15 días por los pasados días que hubo mas de cuatro ataques de perros salvajes a sus ganados y los mismos trajeron a los animales en forma de protesta para exigir al consejo municipal y autoridades a que den solución al problema.

Según la declaración de uno de los agraviados por la muerte de varios camélidos de  su ganado, el ataque de la jauría de perros comenzó a principios de septiembre del presente año 2021 en el cual ya suman hasta la fecha más de 90 camélidos atacados por los canes en el distrito 13. Por el cual hicieron las respectivas denuncias en la alcaldía, pero hasta el momento no hubo acciones que puedan frenar la masacre a los ganados de las familias de Alto Milluni.

Las familias afectadas viven del ganado y tuvieron perdidas cuantiosas de más de 49.000 Bs y no ven que la alcaldía realice acciones en contra de estos animales que atacan a los camélidos, por lo tanto tomarán acciones para que puedan ser escuchados y se dé solución al problema. A su vez exigen que el botadero desaparezca ya que ello atrae a los perros abandonados que dejan al rededor del sector.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here