Inicio Uncategorized MINISTRO DE EDUCACIÓN PROYECTA RETORNO DE CLASES PRESENCIALES PARA EL 2022

MINISTRO DE EDUCACIÓN PROYECTA RETORNO DE CLASES PRESENCIALES PARA EL 2022

99
0

Él Ministro de Educación Adrián Quelca ante el anunció del inicio de campaña de vacunación contra el coronavirus para adolescentes entre 16 a 17 años, proyecto el retorno de actividades escolares presenciales desde la gestión 2022.

Indicó «con la vacuna a los a maestros, padres y madres de familia, a los estudiantes, estamos garantizando la posibilidad de un retorno seguro en la modalidad presencial. Al paso que vamos se proyecta que en la gestión 2022 por lo menos los estudiantes de secundaria retornarían a clases presenciales».

La autoridad hizo referencia a que en la ciudad de La Paz se pasan clases virtuales en zonas periféricas, clases semipresenciales y presenciales en áreas dispersas «con la vacuna a los a maestros, padres y madres de familia, a los estudiantes, estamos garantizando la posibilidad de un retorno seguro en la modalidad presencial. Al paso que vamos se proyecta que en la gestión 2022 por lo menos los estudiantes de secundaria retornarían a clases presenciales». asevero

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here