Inicio POLÍTICA DIPUTADO INDICA QUE LAS ORGANIZACIONES POLITICAS DEFENDERAN A NUESTRO PRESIDENTE LUCHO ARCE

DIPUTADO INDICA QUE LAS ORGANIZACIONES POLITICAS DEFENDERAN A NUESTRO PRESIDENTE LUCHO ARCE

49
0

El diputado informa que no hay ninguna posibilidad de que Evo Morales este planificando derrocar a nuestro propio gobierno, es totalmente falso, pues siempre que estoy con el hermano Evo Morales habla sobre la defensa de nuestro gobierno nacional a la cabeza de Lucho.

Además que La unión juvenil cruceñista generó terror en Santa Cruz y se dispersó a los otros departamentos; la resistencia juvenil cochala causo psicosis en Cochabamba que también se disperso por todo el país. El ministro de gobierno a denunciado que Fernando López era el cabecilla de una organización transnacional conformado por terroristas, por mercenarios que planificaron para acabar con la vida de nuestro presidente Luis Arce Catacora.

A suves indica que si no se pone un alto y no se desarticula desde la raíz, mañana pasado se tendrá secuestros extorsiones en el país, llega la preocupación y el gobierno tiene que desmantelar estos grupos. Todo tipo de grupo irregular no puede ser conformado, solo la policía y los militares están con funciones para dar seguridad al pueblo boliviano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here