Inicio SOCIAL Jubilados saludan aplicación de la tercera dosis de vacunas contra el coronavirus...

Jubilados saludan aplicación de la tercera dosis de vacunas contra el coronavirus para su sector

103
0

El secretario Ejecutivo de la Confederación Nacional de Jubilados, Cristóbal Aranibar, saludó este martes la determinación del Gobierno de implementar una tercera dosis, para las personas adultas mayores y con enfermedades de base, puesto que la misma es un aliciente para su sector que siempre es más vulnerable.

“Siempre de cualquier manera para nosotros es un aliciente que haya una tercera dosis, porque de lo contrario no vamos a estar asegurados, esperemos que con eso podamos seguir acompañando a nuestra familia”, sostuvo Aranibar a la Agencia de Noticias CCB.

El dirigente de los jubilados del país, señaló que al momento muchos de sus afiliados ya asistieron a la aplicación de una tercera dosis y según avancen los días más de sus afiliados asistirán para una tercera dosis.

No obstante señaló que pedirán al Gobierno que se aplique una tercera dosis de la vacuna Sputnik V, puesto que la mayor parte de su sector tiene aplicado la dosis rusa y que en muchos casos otro tipo de vacunas no podrá aplicarse como tercera dosis.

Señaló además que no se cause zozobra ni desinformación en la población, puesto que en redes sociales se dice que se estaría aplicando la tercera dosis de Astrazeneca porque la misma estaría por vencer, situación que causa molestia a su sector.   

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here