Inicio SALUD SENADOR AJPI INFORMA SOBRE LA VACUNACIÓN QUE SE LLEVA A CABO EN...

SENADOR AJPI INFORMA SOBRE LA VACUNACIÓN QUE SE LLEVA A CABO EN EL PAÍS E INDICA QUE SE PROCESARÁ A LOS CULPABLES DE QUE LAS VACUNAS SE CADUQUEN

225
0

El senador informa que el gobierno doto de vacunas a las gobernaciones y ellos son los responsables de que las vacunas se apliquen a su tiempo, si se hacen vencer con las fechas de caducidad, los responsables son los directores subnacionales, que no pudieron hacer buena gestión con las vacunas y por ende tendrán que ser procesados por un mal manejo de gestión en cuanto a las vacunas.

A su vez informa que los bolivianos que aman a su país tienen que estar de acuerdo con las leyes que se hacen para poder enjuiciar a las personas que generan dinero sucio. La oposición hizo confundir a los sectores públicos, pide que reflexionen los sectores para que la ley pueda aplicarse en contra de las personas que amasan con dinero falso.

Artículo anteriorEl Pacto de Unidad y la Central Obrera Boliviana (COB) ratifican estado de emergencia ante cualquier intento de desestabilización del Gobierno del presidente Lucho Arce y la democracia nacional.
Artículo siguienteSE REALIZA RECONOCIMIENTO A CHARANGUISTAS DE MÁS DE25 AÑOS DE TRAYECTORIA A NIVEL NACIONAL EN LA CIUDAD DE LA PAZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí