El presidente de la Cámara de de Diputados, Freddy Mamani, mostró su molestia en contra parlamentarios de oposición catalogándolos de doble moral, así mismo afirmó que este sábado 13 de noviembre se realizará al acto en conmemoración por el aniversario 211 de la heroica batalla de “Aroma” y del Ejército de Bolivia en Santa Cruz.

A su vez indica que hay voluntad de dialogo con las diferentes organizaciones sociales, se llevará a cabo el diálogo con los transportistas en la ciudad de Cochabamba conjuntamente con los ministros; también se realizará dialogo con los gremialistas.

Las organizaciones sociales están preocupados en resolver estos conflictos», indicó el diputado, es por eso, que las reuniones tendrán se realizará con todas las porganizaciones sociales que quieran dar fin a este conflicto que consiste en esta ley 1386.

A su vez el diputado indica que la oposición tiene doble moral y que el documento que se trabajó en la cámara de diputados, con la comisión respectiva que trabajó el proyecto, se aprobó de manera unánime; «todos firmaron el documento», por ello les señala de doble moral.

Freddy Mamani, indica que no se dejen engañar por las redes sociales, el gobierno sale con documentos para demostrar la información, hay cuentas que mienten para generar conflictos en el país.

Se convocó a las tres fuerzas políticas para que se conformen las comisiones, cómo se distribuirán como minoría y mas bien deberían estar consensuando y nominando para poner a los que crean idóneos para cada cargo.

Artículo anteriorCésar Farías abordó la actualidad de la selección nacional antes de enfrentar a Perú y Uruguay
Artículo siguienteAccidente en la Rinconada deja varios heridos que fueron trasladados al Hospital Arco Iris

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí