El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, le respondió al alcalde Paceño Ivan Arias, que ya no está en la época del golpismo para encerrar a la población en sus casas quitándoles el derecho al trabajo.

“Olvídese de la época del golpe de Estado, donde a cada ciudadano boliviano nos metieron a nuestras propias casas a encarcelarnos, eso no va a resolver el problema, son sus acciones para atender al pueblo paceño, es decir hay que apresurarse para vacunar y hay que tener la responsabilidad para realizar los PCR”, sostuvo Montaño en conferencia de prensa.

La autoridad señaló que solo durante la época del golpe de Estado se conculcaron los derechos de los ciudadanos, encerrándolos en sus casas, privándoles del derecho al trabajo, con el fin de tapar su falta de gestión con las vacunas, pruebas y equipamiento de hospitales que tanto necesitaba la población esas épocas.

Artículo anteriorEl PACTO DE UNIDAD, CONFORMADO POR VARIAS ORGANIZACIONES SOCIALES, DIÓ A CONOCER SU RESOLUCIÓN 001/2022
Artículo siguienteGOBIERNO AUTORIZA LA COMERCIALIZACIÓN DE NUEVO MEDICAMENTO PARA TRATAMIENTO DE COVID -19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí