Inicio ORGANIZACIONES SOCIALES DE BOLIVIA Jhonny Pardo «el Movimiento al Socialismo no pertenece a grupitos»

Jhonny Pardo «el Movimiento al Socialismo no pertenece a grupitos»

117
0

El diputado Jhonny Pardo Ramírez del comité de desarrollo constitucional y legislación de la cámara de diputados se refirió a las disputas internas en el partido azul y dijo que es muy lamentable la situación, y que el «Movimiento al Socialismo y el instrumento político no pertenece a personas y mucho menos a grupitos es de las organizaciones social que han hecho posible la fundación del partido » Declaro para Radio Unión en «La Revista Fuera De Cuadro».

En cuanto a los bloqueos suscitados por grupos anti vacuna lamentó que la algunas personas estén perjudicando a la población y que el gobierno esta cumpliendo con su pueblo, además dijo que ellos corren el riesgo de contagiarse y contagiar a los demás, cree que estos son sectores religiosos y personas que no creen en la vacuna, recalcó que en la ciudad del alto el porcentaje de vacunación es bajo. También dijo que al gobierno le convendría no estar tras las vacunas pero ellos están comprometidos con el pueblo y la salud, y que esos cuantos están en contra del pueblo, también llamo a la reflexión y que se protejan, y que la medicina tradicional es aceptada pero se tiene que ver que hierbas son las adecuadas, y todo esto tiene que ir de la mano con la medicina científica.

Y que si estas personas no están vacunas es bajo su responsabilidad y que si llegasen a contagiarse deben correr con todo los gastos y perjuicios.

Se refirió a la reactivación económica y dijo que estos puntos se cumplieron y que el desafío de este año es la situación de la justicia Boliviana, al mismo tiempo se esta coordinando con las alcaldías y gobernaciones proyectos que son de necesidad urgente.

Además se refirió a la necesidades que tienen lo agricultores debido a que Pardo es ex ejecutivo departamental de Cochabamba y dijo que los agricultores son los mas abandonados, también la lucha contra el contrabando se esta tratando con total responsabilidad.

El instituto de investigación no es suficiente para la producción de productos naturales, y que se tienen que implementar mas el producto natural no así los productos químicos, por lo cual tienen una propuesta al gobierno sobre un mercado orgánico, también centros de producción de abono orgánico y recalcó que esto es un gran reto.

Finalizando se refirió a las personas que emigran de sus comunidades a la cuidad por mejores oportunidades y dijo que el gobierno tiene que darles la condiciones para que no abandonen sus comunidades y los jóvenes no caigan en malos pasos. Finalizo en la entrevista para Radio Unión.

Artículo anteriorPresentan Guía de Medicina Tradicional para abordaje de la COVID-19
Artículo siguienteSENASAG Y EL VICEMINISTERIO DE LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO SUSCRIBEN CONVENIO PARA FORTALECER CONTROL Y FISCALIZACIÓN EN FRONTERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí