Inicio SEGURIDAD Richard Muchia repudia los actos de inseguridad en la Ciudad de El...

Richard Muchia repudia los actos de inseguridad en la Ciudad de El Alto

89
0

El Diputado Richard Muchia representante de la comisión de fuerzas armadas y policiales de la brigada parlamentaria paceña se refirió a las gestiones contra la inseguridad que están llevando acabo, dijo que están desplegando unidades policiales a las comunidades y municipios mas alejados de la ciudad para así poder frenar la delincuencia y robos suscitados; que todo esto se esta cumpliendo a cabalidad. También dijo que si es victorioso en su reelección implementara mas militares para velar por la seguridad de la población ya que esto tiene que ser un trabajo conjunto con la policía y militares.

Se refirió a la inseguridad en la Ciudad de El Alto y menciono que la mayoría de la zonas son grandes y poco seguras, ya que no tienen EPIS, ni cámaras de seguridad y que el centro de la mayoría de estos hechos es la ceja, y para poder tener un mejor control de esta zona tiene que haber un trabajo conjunto a la gobernación de esta ciudad.

También mencionó que La Paz tiene muchos lugares inseguros, también propuso unir fuerzas junto con los concejales de El Alto y los de La Paz de la misma bancada para dar propuestas para combatir la inseguridad.

Finalizo agradeciendo a los jóvenes que están cumpliendo con su deber del servicio militar y recalco su agradecimiento al comandante Jhonny Aguilera por su búsqueda de buenos policiales para la ciudad de el alto. declaro para Radio Unión en «la revista fuera de cuadro»

Artículo anteriorBono de 300Bs. para los estudiantes
Artículo siguienteIndustriales informan que la boliviana Crespal firmará asociación con laboratorio Ruso para producir medicamento anticovid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí