Inicio SOCIAL Al menos 170 viviendas quedan bajo el agua en Puerto Pailas.

Al menos 170 viviendas quedan bajo el agua en Puerto Pailas.

77
0

Al menos 170 viviendas en Puerto Pailas, en el municipio de Cotoca, Santa Cruz, están bajo el agua por las intensas lluvias que cayeron en la zona. La población tuvo que pasar la noche en la carretera y ahora busca salvar sus pertenencias, que fueron acomodadas en medio de la vía.

Una de los afectadas que este jueves aún intentaba sacar sus muebles de su vivienda lamentó que cada vez que llueve, las casas del sector se inundan, problema que se registra porque la tubería que hay cerca del lugar se llena y rebalsa el agua y va con dirección hacia las casas. Por eso piden obras a las autoridades.

“Estoy viendo si sirven las cosas o no como mi refrigerador, ya que le entró agua a todo. Tengo una cocina que estaba en su caja para regalarle a mi mujer, una máquina de cocer que se llenó de agua. Mi ropero no sirve para nada, me siento impotente, ya que esto es por incapacidad de la ABC (Administradora Boliviana de Carreteras), que le pedimos desde hace tiempo que construya un puente en la curva, que hace que se llene los tubos que hay en el lugar y el agua rebalse y vaya directamente hacia las casas porque no tiene otro curso”, afirmó uno de los pobladores afectados.

Artículo anteriorAlcaldía toma posesión del Cementerio La Llamita y anuncia la mejora integral del servicio.
Artículo siguienteCOB pide levantar el horario continuo y las restricciones para impulsar movimiento económico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí