Inicio SEGURIDAD Encuentran a la bebé Valentina y la supuesta raptora ya fue aprehendida.

Encuentran a la bebé Valentina y la supuesta raptora ya fue aprehendida.

88
0

Mediante un operativo policial, la tarde de este jueves, apareció la bebé Valentina de seis meses de nacida quien fue reportada como desaparecida hace un día atrás.

De acuerdo con las imágenes, la supuesta raptora de la menor fue conducida hasta dependencias de la fuerza anticrimen para prestar su declaración informativa. 

“Yo no he raptado, ella es mi prima lejana (madre de la bebé), yo no me la he llevado, ayer me la ha dejado, mi hermanita es testigo”, dijo la mujer tras ser conducida a dependencias de la FELCC.

Por su parte, la madre de la menor se reencontró con su pequeña niña de seis meses.

De acuerdo a los antecedentes, una joven madre de 16 años se vio obligada a contratar a una niñera para que pueda hacerse cargo del cuidado de su pequeña bebé de seis meses para poder salir a trabajar.

Ante la necesidad, la adolescente decidió confiar a su hija Valentina a una amiga a la cual conocía desde hace tres años, por lo que este miércoles fue su primer día a cargo de la pequeña, pero jamás pensó que la joven iba a desaparecer con su hija.

 

Artículo anteriorFreddy Eusebio Rincón falleció luego de sufrir un grave accidente automovilístico.
Artículo siguientePRESIDENTE RINDE HOMENAJE A LA COB EN SUS 70 ANIVERSARIO Y LE PIDE UNIDAD ANTE INTENTOS DIVICIONISTA DE LA DERECHA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí