Inicio SEGURIDAD EN OPERATIVOS MILITARES DE CONTROL A TRANSPORTE PUBLICO EN VILLA MONTES INCAUTAN...

EN OPERATIVOS MILITARES DE CONTROL A TRANSPORTE PUBLICO EN VILLA MONTES INCAUTAN GRAN VARIEDAD DE MERCADERIA ,UN CAMION Y UN MINIBUS ,CON MERCADERIA DE CONTRABANDO.

80
0

El Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gral. Brig. (SP) Daniel Vargas Carrasco, informó que producto de operativos en la zona fronteriza de Villa Montes el Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO-LCC) logró interceptar un camión con gran cantidad de harina y refrescos.

Asimismo, el Gral. Vargas informó que el Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando desarrolló operativos de control, en puestos fronterizos de Villa Montes, donde se realizó el control a buses de transporte público terrestre y se logró incautar cerveza, lavandina aceite, refresco Ades, borita, harina, alimento para mascota, pañales, cajas mate.

Asimismo la autoridad ministerial concluyó informando que el CEO-LCC reportó el comiso de un minibús en la zona del Palmar en Villa Montes, incautado Lavandina y variedad de mercadería.

Vargas, señaló que toda la mercadería se entregó a la Aduana nacional para su aforo correspondiente, de acuerdo a normas y procedimientos vigentes.

Artículo anteriorGOBIERNO ANUNCIA LA IMPLEMENTACION DE PROGRAMAS DE APOYO A PEQUEÑOS PRODUCTORES RURALES.
Artículo siguientePRESIDENTES DE BOLIVIA Y PARAGUAY ACUERDAN FORTALECER EL COMERCIO,TRANSPORTE ,LA HIDROVIA PARAGUAY-PARANA Y EL CORREDOR FERROVIARIO BIOCEANICO DE INTEGRACION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí